24 Horas Edición Central

02/09/2019

Ferocidad de ladrones aterroriza a vecinos de Villa El Salvador

Hace poco una mujer fue golpeada y arrastrada hasta perder el conocimiento por unos hampones que se hacían pasar como mototaxistas.




Los vecinos del asentamiento humano Edilberto Ramos, ubicado en Villa El Salvador, se encuentran aterrorizados por el violento accionar de la delincuencia.

Recientemente en esta zona del distrito una mujer fue arrastrada y golpeada hasta perder el conocimiento por falsos mototaxistas, quienes la interceptaron en una tranquila calle para robarle sus pertenencias.

Ante esta situación la víctima pondría resistencia, motivo por el cual comenzó a forcejar con uno de los hampones que la terminó empujando violentamente al suelo y arrastró varios metros. Ella acabaría desmayada.

Previo a este robo, otra mujer fue blanco de la delincuencia, siendo amedrentada con arma de fuego por parte de un sujeto, quien sin dudarlo le comenzó a rebuscar en los bolsillos tras adueñarse de su cartera.

Por esos y otros casos, los vecinos de esta zona de Villa El Salvador, exigen mayor resguardo policial y de serenos, pues aseguran sentirse olvidados por sus autoridades.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE