24 Horas Edición Central

28/08/2019

Los Olivos: combi envuelta en accidente presentaba S/30 mil soles de papeletas impagas

El accidente vehicular dejó 10 heridos, entre los que se encontraba un ciudadano venezolano que laboraba como cobrador de la unidad y que acabó con su pierna atrapada por uno de los asientos.




La combi de la empresa de transportes Cruz del Norte de placa A2P748, la cual estuvo envuelta en un accidente vehicular en el cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo y Carlos Izaguirre, muy cerca a la Municipalidad de Los Olivos y que dejó 10 heridos, según información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), registra más de 30 mil soles por concepto de papeletas impagas.

El hecho ocurrió aparentemente porque la unidad habría estando haciendo competencia con otro vehículo de la misma compañía, lo que finalmente ocasionó que el conductor perdiera el control e impactara contra un muro de la berma central de la vía.

Al lugar se hicieron presentes bomberos, agentes de serenazgo y policías, quienes auxiliaron a las víctimas. Entre los más afectados estaba un ciudadano venezolano identificado como Wilbert Nieves López, quien laboraba como cobrador de la combi, cuya pierna quedó atrapada con parte de un asiento. Posteriormente sería rescatado y llevado a un centro de salud para su pronta atención.


Temas Relacionados: CastillistasCombiLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE