24 Horas Edición Central

20/08/2019

Enormes forados en calles del Cercado de Lima ponen en riesgo a conductores y peatones

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió las principales vías y encontró una calamitosa situación que pone en peligro a la población.




Un equipo de 24 Horas realizó un recorrido por las principales vías del Cercado de Lima y encontró una gran cantidad de huecos y baches, pero sobre todo rajaduras a lo largo del trayecto.

La avenida Sosa Pelaez es una de las más dañadas, donde hasta los rompemuelles están completamente desgastados. En el mismo estado se encuentran la avenida Bertello y las calles Cornelio Borda y Raúl Porras Barnechea. 

Además del malestar provocado por la calamitosa situación de las pistas, los conductores se ven perjudicados porque sus vehículos terminan con daños materiales. Pero esta situación no solo genera malestar por el dinero que se tiene que utilizar para los repuestos, sino que representa un peligro debido a que podría causar un fatal accidente.   

Lamentablemente esta situación no es para nada aislada en otros distritos, pues el mismo escenario se puede observar en La Victoria, Breña, Surquillo, entre otros.  


Temas Relacionados: Cercado De LimaForadosLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE