24 Horas Edición Central

20/08/2019

SMP: delincuentes extranjeros son trasladados a la Depincri

Armados con pistolas y hasta con una granada, estos tres extranjeros fueron llevados hasta la Depincri de SMP para continuar las investigaciones.




Agentes de la Depincri intervinieron a tres sujetos en el distrito de San Martín de Porres. Quedaron doblegados en el piso cuando intentaban realizar un atraco.

Iban a bordo de un auto color gris rumbo a una entidad bancaria cerca a Plaza Norte, sin imaginar que la Policía estaba tras sus pasos. Los agentes del orden los detuvieron en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle.

Según informó la Policía, los sujetos tenían planeado cometer un delito patrimonial grave en algún establecimiento bancario o, probablemente, a una persona que retire sumas importantes de dinero.

Aunque ofrecieron resistencia en un principio, terminaron siendo reducidos por los agentes. Al momento de registrarse el vehículo en donde fueron detenidos, se encontró dos armas de fuego debajo del asiento y una granada de guerra, además de un croquis con la ubicación de la entidad bancaria.

El auto estaba registrado como robado fue incautado por la policía al igual que el armamento. Ruben Quintana Gallindes, Josmar Núñez Morales y Ebrain Mendez Rodríguez, todos de nacionalidad venezolana. Fueron trasladados hasta la Depincri de San Martín de Porres donde se continuarán las investigaciones.


Temas Relacionados: ArmamentoDelincuentesDepincriExtranjerosPolicialesSmp

También te puede interesar:

DENGUE