24 Horas Edición Central

15/08/2019

Ate: clausura de puente peatonal genera malestar entre vecinos

Aunque en la estructura existen carteles que dan conocimiento sobre su reparación, los trabajos no habrían iniciado, según detallaron transeúntes.




La clausura de un puente peatonal en la Vía de Evitamiento, ubicado a la altura de Salamanca en el distrito de Ate, viene causando gran malestar entre los vecinos que desean movilizarse de un lado a otro.

Sin embargo, no es la única queja, pues aunque la estructura presenta carteles que indican que está siendo reparada, los residentes de esta parte de la capital afirman no haber visto a ningún trabajador.

Un equipo de esta casa televisiva se comunicó con Lamsac para tener más detalles sobre el caso, pero indicaron que todavía están a la espera del reporte con los posibles daños que habría sufrido el puente para iniciar su reparación.

Aunque cerca hay otra pasarela y un semáforo, esta última alternativa, no sería del todo buena, según los vecinos, porque no estaría correctamente sincronizada para permitir un tránsito peatonal libre de peligros.

Por otro lado, en San Borja, los pasajeros de unidades de transporte público están expuesto a sufrir un accidente, debido a que las combis se quedan paralizadas mientras la luz del semáforo está en verde y obligan a que las demás unidades que vienen atrás hagan bajar a sus usuarios en una zona no autorizada.

Según personas que transitan por el lugar esta problemática podría ser solucionada con la presencia de agentes policiales en esta importante intersección vial de la capital.


Temas Relacionados: AteSalamancaVía De Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE