24 Horas Edición Central

14/08/2019

Los Olivos: Daniel Urresti vuelve a protagonizar enfrentamiento con ambulantes

Tras haberse difundido un video en el que el Gerente de Seguridad Ciudadana enfrenta ambulantes, este aseguró que son una ´mafia de cobradores de cupos´.




 

Tras difundirse un video en el que se ve a Daniel Urresti y un grupo de sus fiscalizadores enfrentando a ambulantes y decomisando mercadería, el violento ataque desató un nuevo debate ya que tan solo días atrás el gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos, disparó durante otro operativo similar.

Urresti se defendió argumentando que estos comerciantes ambulantes son más bien, una mafia de cobradores de cupos que operan en la zona conocida como 'La Cachina'.

"Me tuve que enfrentar directamente con la turba y con los agitadores y cobradores de cupos para lograr que el personal de serenos y fiscalizadores puedan salir de la emboscada" explicó la autoridad.

Asimismo, informó que una fiscalizadora que resultó herida en el rostro, mientras que otros tres efectivos de la comuna recibieron algunos golpes. “Esta gente no quiere que haya orden. Yo he expuesto mi vida para sacar a mi gente”.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiFiscalizadoresLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE