24 Horas Edición Central

13/08/2019

Comas: asesinan a joven cajera que habría puesto resistencia a robo

Tras lo ocurrido la víctima fue encontrada con vida y trasladada a un hospital cercano, pero no resistió y falleció a los pocos minutos.




Más víctimas mortales se suman a la larga lista de la inseguridad ciudadana que impera en la capital. Esta vez una joven cajera que responde al nombre de Josselyn Calle Sánchez (18 años) fue asesinada por un sujeto que ingresó a su centro de labores en Comas.

El hecho ocurrió cuando estaba cerrando la caja con las ganancias del día, cuando de un momento a otro fue sorprendida por el hampón. Ella habría puesto resistencia, motivo por el cual esta persona no dudó en dispararle en la cabeza.

Tras apoderarse del dinero que ascendería a dos mil soles corrió hacia un vehículo donde lo esperaba su cómplice y huyó de la zona.

Por su parte, la víctima fue encontrada aún con vida y trasladada al hospital de Collique, sin embargo, los médicos poco o nada pudieron hacer para salvarle.

Hasta la escena del crimen se hicieron presentes agentes policiales y peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas para las diligencias respectivas.


También te puede interesar:

DENGUE