24 Horas Edición Central

13/08/2019

PNP detiene a cinco integrantes de la banda delincuencial ‘Las babys de Tomás Valle’

Estas mujeres fueron atrapadas infraganti, cuando intentaban robar las pertenencias de siete hombres a los que, previamente, habían 'pepeado'




 

Infraganti fueron atrapadas cinco mujeres, todas peruanas, al tratar de robar a siete parroquianos que habían conocido en una discoteca bajo la modalidad del ‘pepazo’.

La Policía anunció que estas mujeres pertenecen al grupo delincuencial autodenominado ‘Las Babys de Tomás Valle’ y que esta banda estaría conformada por siete mujeres, pero que dos de ellas lograron huir.

Las mujeres habrían captado a sus víctimas al interior del bar ‘la Choza del Encanto’, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle en Los Olivos, y usando una potente droga en la bebida de los incautos sujetos, los llevaron a un hotel para dejarlos dormir mientras se apropiaban de sus pertenencias.

La Policía mencionó que entre las pertenencias de las detenidas se les encontró un blister de 5 pastillas de alprazolam, sustancia que actúa en el sistema nervioso central y cuyo efecto somnífero se potencia en combinación con alcohol etílico.

Estas mujeres serán puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: Banda DelincuencialMinisterio PúblicoPeperas

También te puede interesar:

DENGUE