24 Horas Edición Central

08/08/2019

Dueño de cúster pirata deberá pagar 16 mil soles por dar servicios informales

El vehículo, que acumula papeletas por 5 millones de soles, fue encontrado nuevamente circulando durante un operativo de la Municipalidad de Miraflores.




Este vehículo, conocido como ´La madre de la bestia´, acumula papeletas por más de cinco millones de soles, ha sido intervenido y enviado al depósito en varias ocasiones y, sin embargo, esta mañana durante un operativo de la Municipalidad de Miraflores se le encontró circulando con normalidad.

Una vez más, la comuna miraflorina detuvo la unidad, esta vez a la altura del Óvalo Gutiérrez cuando recogía y trasladaba pasajeros irresponsablemente. Presenta la capa del suelo expuesta, la batería a la vista, el motor no tiene seguros, focos rotos, entre otros desperfectos.

Tal y como informó Carlos Peña, subgerente de transporte de Miraflores, volverán a llevarla al depósito del SAT, así como también se aplicará una multa al conductor de 16 mil nuevos soles por haber prestado servicio de transporte informal. Sin embargo, el conductor no puede ser detenido ya que no tiene medida preventiva de retención ni comisión de delito.

Como esta, hay cientos de cústers informales circulando por Lima y generando no solo el aumento del caos vehicular sino arriesgando la vida de las personas.


Temas Relacionados: CusterCuster PirataInformalSatTransporte

También te puede interesar:

DENGUE