24 Horas Edición Medio Día

08/08/2019

Terminal Plaza Norte: bus se empotra en sala de espera y deja tres heridos

Aún se desconoce qué provocó el ingreso del bus en el terminal. Se investiga si se trató de una falla mecánica o un error humano.




Un bus de transporte interprovincial se empotró esta mañana contra la sala de embarque del Gran Terminal Plaza Norte, ubicado en el centro comercial del mismo nombre, en el distrito de Independencia.

Según primeras informaciones, tres personas han resultado heridas por el accidente. Dos de ellas han sido trasladados al hospital Cayetano Heredia, mientras que el otro a la clínica Jesús del Norte.  

Cabe señalar que el choque causó serios daños materiales. El bus destruyó las paredes de vidrio que separaban el área de embarque y la sala de espera, arrasando con varias sillas. 

Una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encuentra atendiendo a la persona afectada, quien sería trabajadora del terminal. La Policía Nacional también llegó al lugar. 

El bus que irrumpió en la sala de espera pertenece a la empresa Ittsa. Aún se desconoce qué provocó el ingreso del bus en el terminal. Se investiga si se trató de una falla mecánica o un error humano.


También te puede interesar:

DENGUE