24 Horas Edición Central

06/08/2019

Lima 2019: conozca qué días estará cerrada la Costa Verde por competencia de ciclismo

Por su parte, el director de Tránsito de la Policía Nacional, brindó las rutas alternas que podrá utilizar para movilizarse de un extremo a otro.




Con motivo de las competiciones de ciclismo por los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Costa Verde será cerrada totalmente al tránsito vehicular.

Aunque el cierre de esta vía será aplicada el miércoles y sábado, las autoridades han dispuesto que el mismo empiece cuatro horas antes del día del certamen, es decir, desde las 10 de la noche del martes y viernes respectivamente.

Según explicó el general PNP Jorge Lam,  director de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, la Costa Verde será cerrada desde la bajada Bertolotto (San Miguel) hasta la playa Agua Dulce (Chorrillos).

Por tal motivo, los conductores tendrán que utilizar rutas alternas para llegar a sus destinos. “Del Callao hasta Chorrillos (podrán desplazarse por) la avenida Costanera, Comandante Espinar, El Ejército, Malecón Cisneros. También por José Pardo, Armendáriz y San Martín y estamos en Barranco”, detalló Lam.

Finalmente las autoridades recomiendan a la población dejar el auto estos días y movilizarse por transporte público. En caso desee dirigirse las competencias para observarlas podrá hacerlo por los accesos peatonales.


Temas Relacionados: CiclismoCierreCosta VerdeJuegos Panamericanos Lima 2019

También te puede interesar:

DENGUE