24 Horas Edición Sabatina

03/08/2019

Los Olivos: delincuentes roban a mujer y es linchado por vecinos de Mercado

La mujer que fue víctima del robo terminó con la cabeza rota y con varios golpes en el cuerpo lo único que pide es garantías.




 

Un sujeto aprovechó el momento que una mujer salía de un banco ubicado al frente del mercado Santa Rosa de Lima en Los Olivos, para interceptarla , forcejear con ella y luego golpearla en la cabeza cuando cayó al suelo.

Los transeúntes al ver lo sucedido lanzaron cajas y otros objetos tratando de frustrar el asalto. El delincuente emprendió la fuga pero fue perseguido por decenas de furiosos comerciantes.

La turba atrapó al sujeto y comenzaron a golpearlo salvajemente. Tras varios minutos de agresión, el sujeto quedó sin aliento, sin ropa y tendido en el suelo. Al llegar la Policía se llevaron a José Luis Morales al hospital Cayetano Heredia por la gravedad de sus heridas.

La mujer que fue víctima del robo terminó con la cabeza rota y con varios golpes en el cuerpo lo único que pide es garantías y que el sujeto no sea liberado. Posteriormente, José Luis Morales fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro.

 


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosMercado Santa Rosa

También te puede interesar:

DENGUE