24 Horas Edición Central

03/08/2019

Los Olivos: vecinos dan paliza a ladrón tras frustrar asalto

A pesar que el hampón se encontraba armado, ello no fue impedimento para que residentes de la zona y comerciantes de un mercado local actuaran a favor de la víctima.




Nuevamente la justicia popular toma protagonismo. Esta vez los vecinos y comerciantes del distrito de Los Olivos, golpearon y dejaron gravemente herido a un sujeto implicado en el asalto contra una mujer.

Todo ocurrió cuando este hombre identificado como José Luis Morales, decidió interceptar y forcejar con la agraviada que había salido de un banco junto a otra persona, muy cerca al Mercado Santa Rosa de Lima.

“De frente nos amenazó y como pusimos resistencia el detalle ha sido que a mí me ha dado con le cacha de su pistola. Yo ponía resistencia y me da otra atrás en mi cabeza (…). Él lo que quería era que le entregáramos dinero, especialmente vino por dinero”, narró la víctima.

Ante esta situación y a pesar que el delincuente estaba armado, los vecinos de la zona y comerciantes del centro de abastos decidieron actuar lanzándole cajas y demás objetos.

Posteriormente comenzarían a perseguirlo y sería capturado por la turba enfurecida que tomó la justicia con sus propias manos, dejándolo semidesnudo y tendido en el suelo.

Tiempo después haría su aparición la Policía Nacional del Perú, quienes intervinieron al sujeto. Sin embargo, este no fue trasladado en un primer momento a la comisaría, pues sus graves lesiones ameritaban que sea atendido en un hospital.

Finalmente fue llevado a la delegación policial del sector para las investigaciones del caso. Por su parte, la víctima ha solicitado que no dejen a este sujeto libre, pues teme que tome represalias.


Temas Relacionados: DelincuenteJusticia PopularLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE