24 Horas Edición Medio Día

02/08/2019

Hospital Rebagliati: presunto feminicida internado en área de salud mental

Julio César Moscol es sospechoso de asesinar con una comba a su expareja en San Juan de Lurigancho. Pese a que policía llegó para detenerlo, médicos dispusieron su internamiento.




Controversia. Un presunto feminicida se encuentra internado en el área de salud mental del hospital Rebagliati. Julio César Moscol Gamarra es sospechoso de asesinar con una comba a su expareja, Lucía Ceras Escobar, en su vivienda en San Juan de Lurigancho.

Según reportaron medios locales, aunque efectivos policiales llegaron al nosocomio con el fin de interrogarlo y llevarlo a la Depincri del mencionado distrito, los médicos ordenaron su internamiento en dicho área, donde permanece bajo custodia policial.

Ante la polémica, Essalud emitió un comunicado donde señala que el sujeto llegó a la Unidad de Shock Trauma del Servicio de Emergencia Adultos, de donde fue derivado a salud mental. Afirmaron que el hospital “cumple de manera irrestricta los protocolos de atención”.

Aseguraron además que respetan “los fueros de las autoridades legales y/o judiciales para con los ciudadanos”. Ceras fue hallada sin vida el pasado jueves, en el día de su cumpleaños 33.


También te puede interesar:

DENGUE