24 Horas Edición Central

01/08/2019

Chorrillos: trabajadoras de grifo denuncian sentirse amenazadas por sujetos que las asaltaron

Asimismo, han solicitado resguardo policial en la zona, pues aseguran que ese día del asalto no vieron ningún patrullaje.




Un grifo ubicado en el cruce de la avenida Prolongación Defensores del Morro con la calle Los Sinchis, en Chorrillos, se convirtió en blanco de la delincuencia, específicamente de un grupo de sujetos que amedrentó con armas en mano a las trabajadoras de dicho establecimiento para llevarse de esta manera las ganancias del día.

Ante lo ocurrido, una de las víctimas indicó que tanto ella como sus compañeras se sienten vigiladas. “No estamos tranquilas, trabajamos con ese miedo de que en cualquier momento puedan venir, incluso porque estamos viendo esa misma moto que nos asaltaron el día sábado rondando nuevamente y ese es el miedo de mí y mis compañeras (…). Pensamos que nuevamente van a venir”, expresó.

Por ese motivo, han solicitado el apoyo de las autoridades para que les brinde la seguridad del caso. “Yo quisiera que haya más seguridad, que den su ronda la Policía porque ese día no había ni un policía, ni uno”, sostuvieron.


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosDelincuentesGrifo

También te puede interesar:

DENGUE