24 Horas Edición Central

31/07/2019

Miguel Germán: “Más adelante te conseguiré una casita, mami”

El boxeador rompió en llanto al perder frente a su adversario en box. Señaló que lo que más le dolió fue no darle la sorpresa de la casa propia a su mamá.




 

Miguel Angel Germán (24), boxeador de la categoría wélter ligero, dio su mejor esfuerzo en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, a pesar de ello no pudo conseguir la medalla de oro representando al Perú.

Además, el joven deportista no pudo concretar sus sueños de obtener como premio un departamento en la Villa Deportiva Nacional para regalárselo a su madre. "Quiero enviarle un saludo a mi mamá. Hoy no se pudo, pero mañana sí se podrá. Más adelante te conseguiré una casita, mami, seguiré peleando”, señaló el deportista.

No logró vencer a Conrad Ryan, representante de la isla del caribe ‘Antigua’. Su madre tiene una peluquería en el mercado 3 de Octubre en Villa El Salvador, distrito donde nació y creció el pugilista.

Germán reveló que quería darle esa sorpresa a su madre, regalarle un departamento. Lidia, su madre, contó que fue recién en televisión que ella supo sobre la sorpresa que le preparaba su ‘engreído’.

Aunque se pone nerviosa cuando ella ve a su hijo en el ring, lo apoya en su deporte pero también le hizo prometer que terminaría sus estudios. Esta joven promesa del boxeo seguirá luchando para hacer su sueño realidad, conseguir la anhelada casa para su madre.

 


También te puede interesar:

DENGUE