24 Horas Edición Central

30/07/2019

Arlette Contreras: Mininter incluyó a Adriano Pozo en la lista de los más buscados

Agresor no acudió a lectura de sentencia, donde fue condenado a 11 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.




 

Adriano Pozo Arias, agresor de la joven ayacuchana Arlette Contreras, fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, donde las autoridades ofrecen 30 mil soles por información que ayude en su ubicación y captura.

El acusado no acudió a la la lectura de sentencia el pasado 8 de julio, día en que el Juzgado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte lo condenó a 11 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Cabe señalar que el pasado 18 de julio, la fiscal Vanesa García Samaniego, de la 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, formuló recurso de apelación por el fallo que ordena 11 años de cárcel para Pozo Arias, pero que lo absuelve por el delito de tentativa de violación en agravio de Arlette Contreras.

Como se recuerda, un video que conmocionó al país muestra cómo Adriano Pozo golpea y arrastra por los cabellos a la joven dentro de un hotel en Ayacucho.

Foto: captura

También te puede interesar:

DENGUE