24 Horas Edición Central

29/07/2019

SJM: delincuentes chocan mototaxi en plena persecución

Tras lo ocurrido harían su aparición mototaxistas para recoger las pertenencias de los hampones y retirar la unidad afectada. Según los vecinos en este grupo se habrían camuflado los malhechores.




La inseguridad mantiene atemorizados a los vecinos del parque McCarthy de la urbanización Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores, tras ser testigos del constante accionar de la delincuencia.

Una de sus últimas actividades delictivas ocurrió durante la mañana de 28 de julio, cuando una camioneta perseguía una mototaxi en la que huían malhechores luego de robar material de carga su víctima.

Sin embargo, los hampones impactaron su unidad contra una pared en pleno escape. Los tres ocupantes lograron escapar, mientras que el agraviado desistió de perseguirlos por temor a represalias.

Tiempo después aparecería en escena un mototaxista que recoge las pertenencias de los delincuentes. Pero ello no quedó ahí porque a la zona llegarían más conductores de mototaxi para retirar la unidad afectada.

Este caso ha causado indignación en los vecinos, pues creen que en este grupo de personas se encontraban los criminales, quienes aprovecharon el momento para llevarse las evidencias del caso.

A esta situación también se suma que menores que bordean entre los 10 a 14 años de edad están inmersos en actividades delictivas. Por tal motivo los residentes de esta parte de San Juan de Miraflores exigen la rápida intervención de las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE