24 Horas Edición Central

29/07/2019

Presuntos sicarios asesinan a un padre de familia en Villa El Salvador

La familia del fallecido culpa a la ex pareja de la víctima quien habría contratado a unos sicarios para asesinarlo por no cumplir con la pensión alimenticia de sus dos hijas.




En el distrito de Villa El Salvador, de un disparo en el pecho le quitaron la vida a Marcelo Quispe Ubilluz. Era un padre de familia de 41 años y fue asesinado por unos “supuestos delincuentes”, sin embargo los hampones no le robaron nada, lo que levantó las suspicacias.

El crimen ocurrió en la avenida Villa del Mar y tras el disparo la víctima corrió un par de cuadras y se desplomó, muriendo de inmediato.

La familia del fallecido culpa a la ex pareja de la víctima, identificada como Aurora Baldeón Carhupuma, quien tras constantes amenazas, habría contratado a unos sicarios para asesinarlo por no cumplir con la pensión alimenticia de sus dos hijas de 15 y 20 años.

Cabe indicar que las autoridades ya tendrían identificado a unos de los asesinos que usaría el alias 'Munrita' el cual viviría en la zona llamada Grupo 21 del mismo distrito.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaSicariosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE