24 Horas Edición Central

24/07/2019

Presidente de la ONG Unión Venezolana presenta bolsa de trabajo para compatriotas

Los autores de esta propuesta se muestran bastante positivos en que en una semana podrían insertar 5 mil puestos de trabajo.




Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana anunció la creación de un nuevo portal web laboral, dirigido tanto para venezolanos como para peruanos que se encuentren en búsqueda de empleo. A pesar de que esta bolsa de trabajo acaba de ser lanzada al mercado, los autores de esta propuesta se mostraron bastante positivos en que en una semana podrían insertar 5 mil trabajadores en distintos puestos laborales.

Pérez se refirió a la complicada situación que viven sus compatriotas en Huancayo, quienes están huyendo de la ciudad, a ellos les pidió calma y exhorto a la sociedad a que no se juzgue a los ciudadanos por igual, también ofreció disculpas a los huancaínos.

Como es de conocimiento público, este martes se llevó a cabo una marcha cuya finalidad es expulsar a los venezolanos que sigan viviendo en Huancayo, esto tras el asesinato de un carpintero de 70 años, victima de los actos delincuenciales de los extranjeros.


También te puede interesar:

DENGUE