24 Horas Edición Central

24/07/2019

La Victoria: autorizan ingreso de taxis a emporio comercial de Gamarra

Aunque la medida fue bien recibida por parte de comerciantes, clientes y taxistas, algunos consideraron que la misma provocará desorden en el Damero de Gamarra.




La Municipalidad de La Victoria habilitó una zona de embarque y desembarque de taxis autorizados en el emporio comercial de Gamarra, con la finalidad de evitar que los visitantes y comerciantes sean víctimas de robos y asaltos en vías cercanas.

El ingreso de los vehículos será por el jirón Italia, mientras que su salida también será por esta misma calle, pero en el cruce con la avenida Aviación.

Así lo dio a detallar Susel Paredes, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna victoriana, quien además indicó que ninguna unidad que no sea del Setame o aplicativo podrá entrar a Gamarra.

El anuncio fue recibido favorablemente tanto por comerciantes de la zona, clientes y taxistas. Sin embargo, algunos se mostraron en contra pues consideran que ello generará desorden.

Cabe mencionar que esta iniciativa se encuentra en un plan piloto que podría sufrir modificaciones posteriormente, según detalló Susel Paredes.


También te puede interesar:

DENGUE