24 Horas Edición Medio Día

23/07/2019

VES: al menos 15 heridos deja choque entre bus y tráiler

Según manifestaron testigos, el bus intentaba ganar el paso al camión que circulaba por la zona cargando material metálico.




Esta mañana, al menos 15 personas resultaron heridas tras el violento choque entre un bus de transporte público y un tráiler en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Mariátegui, en el distrito de Villa El Salvador

Según testigos, el bus intentaba ganar el paso al camión que circulaba por la zona cargando material metálico. Debido a la excesiva velocidad, el chófer no pudo frenar a tiempo e impactó contra uno de los lados del tráiler.

Hasta el lugar llegaron las unidades de Bomberos para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados hacia el Hospital de Villa El Salvador. Trascendió que, por lo menos, 15 personas sufrieron lesiones, incluido el conductor del bus.

Cabe señalar que el bus, de placa A3E-737, pertenece a la empresa de transporte público Nuevo Perú S. A, ruta C. En tanto, los vecinos de la zona denunciaron que el lugar es escenario de constantes accidentes de tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE