24 Horas Edición Central

23/07/2019

MML apoyará en investigaciones por caso de marihuana hallada en cargamento de limones

Según información detallas por la Policía Nacional del Perú, el ilegal cargamento estaba distribuido en paquetes tipo ladrillo.




A través de un comunicado la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) anunció que apoyarán en las investigaciones por la casi media tonelada de marihuana hallada en un stand del Mercado Mayorista de Santa Anita, dedicado al rubro de la venta de limones. Asimismo la comuna limeña detalló que han anulado el contrato con los concesionarios del puesto involucrado en este caso.

Por su parte, agentes policiales de la Dirección Antidrogas señalaron que la ilegal mercadería de 423 kilogramos de peso y que fue decomisada estaba distribuida en 326 paquetes tipo ladrillo, los mismos que se encontraban camuflados en sacos que almacenaban los cítricos.

La incautación se realizó durante la mañana de este lunes tras un minucioso trabajo de inteligencia. Finalmente agentes policiales indicaron que los intervenidos y la droga fueron llevados a la sede de la Dirandro para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Cargamento De LimonesMarihuanaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE