24 Horas Edición Central

19/07/2019

La Victoria: Forsyth habló de las calles enrejadas que dificultarían labor de los bomberos

El burgomestre señaló que vienen trabajando para abrir más vías y asegurar el libre tránsito de los equipos de emergencia.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth,  participó de la entrega de una motobomba y más de 70 uniformes donados desde Japón a la Estación de Bomberos Voluntarios N°8 del distrito en mención.

A pesar de ello, atender una emergencia en dicha jurisdicción se dificulta un poco debido a calles enrejadas. Un claro ejemplo ocurrió semanas atrás, donde los hombres de rojo tuvieron que hacer denodados esfuerzos para abrir una reja de una vía de Gamarra. Sin embargo, no lo consiguieron y tuvieron que buscar una ruta alternativa para llegar a su destino.

Ante esta situación la autoridad edil se pronunció y aseguró que vienen trabajando para abrir más rejas del famoso emporio comercial. “Definitivamente tiene que haber un control para evitar que se desborde. El tema de las pistas es un trabajo muy difícil, pero para eso está la Municipalidad, para avanzar poco a poco, darles la solución”, manifestó.

Las calles cerradas no son el único problema por el que tiene que luchar la comuna victoriana, sino también contra ambulantes que obstruyen toda una vía y daños en las pistas que dificultan el libre tránsito para conductores y bomberos.


Temas Relacionados: BomberosDonaciónGeorge ForsythJapónLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE