24 Horas Edición Central

18/07/2019

Chaclacayo: alcalde invitó a Muñoz a recorrer trazo de obras de autopista Ramiro Prialé

Cabe mencionar que el tramo original planteaba pasar por Chosica, sin embargo, fue desestimado, porque según la MML, las obras afectarían al Colegio Mayor y la Central Hidroeléctrica de Huampaní.




El alcalde de Chaclacayo, Manuel Campos, invitó a su par de Lima, Jorge Muñoz, para que visite el trazo de las obras para la ampliación de la autopista Ramiro Prialé, luego que vecinos de su jurisdicción protestaran por la nueva ruta que afectaría a más de 10 mil familias de bajos recursos y que beneficiaría a una exclusiva urbanización de Chosica.

“En el otro lado donde está la urbanización Los Girasoles hay gente muy pudiente, de mucho dinero. Que no nos haga pensar de que acá hay algo a favor de ellos porque acá hay gente humilde. Invito al alcalde Muñoz que venga a Chaclacayo, caminemos juntos, ensuciémonos los zapatos”, expresó.

Como se recuerda el trazo original comprendía una parte de esta exclusiva zona y que según el alcalde de Lima Metropolitana, este iba a afectar la Central Hidroeléctrica de Huampaní y el Colegio Mayor.

A pesar de esta situación que mantiene en zozobra la ampliación de la autopista Ramiro Prialé, la comuna limeña informó que vienen dialogando con Rutas de Lima para plantear mejores alternativas para ejecutar los trabajos de esta importante vía.


Temas Relacionados: ChaclacayoMunicipalidad De LimaRamiro PrialéVecinos

También te puede interesar:

DENGUE