24 Horas Edición Central

12/07/2019

Ate: pasajeros se lanzan de bus que se quedó sin frenos en Santa Clara

Una de las mayores preocupaciones eran los niños que se encontraban abordo y cuyas madres hacían todo lo posible por resguardarlos.




En Ate Vitarte, minutos de terror vivieron un grupo de pasajeros de un bus de transporte público que se trasladaba por la avenida San Martín en Santa Clara, ya que se había quedado sin frenos. El bus, que cubre la ruta hasta Independencia, no podía detenerse y los pasajeros comenzaron a desesperarse al ver que el vehículo iba sin control.

Inútilmente algunos pedían al conductor que pare el carro porque querían bajar, pero este se movilizaba con total descontrol. Todos los pasajeros del vehículo de servicio público entraron en pánico cuando se dieron cuenta de que la unidad no podía parar.

Una de las mayores preocupaciones en esos instantes eran los niños que se encontraban en el interior y cuyas madres hacían todo lo posible por resguardarlos. Incluso una de las mujeres que viajaba en el bus decidió lanzarse junto a su hijo con vehículo en movimiento para evitar alguna tragedia mayor.

El chofer fue reduciendo del bus hasta que chocó contra un desmonte para detener el vehículo completamente. Una de las pasajeras grabó el terrible momento y el video hizo viral en redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE