24 Horas Edición Central

06/07/2019

Rápido despliegue de policías y serenos permitió la captura de la banda 'Los elegantes de Miraflores'

La persecución se extendió por más de 20 cuadras y culminó cerca al centro comercial Larcomar, donde los malhechores fueron intervenidos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú y miembros del serenazgo de Miraflores capturaron a los integrantes  de la banda criminal denominada ‘Los elegantes de Miraflores’, tras robarle la cartera a una comensal de un exclusivo restaurante.

Gracias a las cámaras de seguridad que siguieron todos sus movimientos, las autoridades miraflorinas en coordinación con efectivos policiales dispusieron un rápido despliegue de sus unidades para atrapar a los malhechores, quienes huían a bordo de un moderno auto blanco.

La persecución inició en la avenida Armendáriz y se extendió por más de 20 cuadras. Durante ese momento el vehículo de los malhechores avanzaba a toda velocidad, esquivando a otros carros y pasándose la luz roja.

Sin embargo, no consiguieron su objetivo, pues en la avenida Malecón de la Reserva, muy cerca a Larcomar, la Policía Nacional del Perú detuvo el tráfico de sus cuatro carriles, lográndose intervenir a la unidad y a sus ocupantes.

Posteriormente cada uno de los delincuentes salió del vehículo, donde las autoridades hallaron la cartera de la agraviada. Ellos fueron identificados como Karla Pacheco Hernani, Eduardo Casas Ruedas y Alejandro Valdéz Rivadeneyra y trasladados a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: CapturaInseguridad CiudadanaLadronesLarcomarMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE