24 Horas Edición Central

05/07/2019

Cercado de Lima: mototaxistas extranjeros fueron puestos en libertad tras gresca con policías

El hecho se produjo cuando los extranjeros forcejeaban con los agentes debido a que se habían llevado sus herramientas de trabajo por falta de la documentación respectiva.




Ciudadanos de nacionalidad venezolana que se enfrentaron a agentes policiales al considerar abuso de autoridad en contra suya, fueron puestos en libertad debido a que no contaban con antecedentes penales.

La gresca quedaría registrada en video. Todo ocurrió a la altura de la cuadra 6 de la calle Monsefú, en el Cercado de Lima, cuando los extranjeros forcejearon con los efectivos porque se habían llevado sus mototaxis por falta de documentación para ejercer el servicio y para circular.

En tanto vecinos y conductores de la zona señalaron que las peleas y faltas de respeto por parte de algunos venezolan​os son habituales en zona.

Por su parte, compatriotas de estos extranjeros lamentaron que ellos estén involucrados en esta clase de situaciones porque dañan la imagen de todos los que huyen del régimen para trabajar honrada y tranquilamente en el país.

Cabe mencionar que Perú es la segunda nación latinoamericana que más venezolanos ha recibido, cerca de 850 mil en total, solo superado por Colombia.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIntervenciónMototaxistasVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE