24 Horas Edición Central

01/07/2019

Instalan dispensadores de agua ecoamigable en distintas partes de la capital

Hidratarnos y contribuir con el medio ambiente nunca fue tan fácil de lograr. Estos dispensadores de agua amenazan con invadir la capital.




El procedimiento de compra es muy práctico solo se tiene que ingresar una moneda, poner el recipiente que llevaste y presionar el botón hasta que se termine de llenar. Desde 10 céntimos usted puede servirse un vaso de agua y el litro le costará 50 céntimos, lo único que hay que hacer es llevar su recipiente.

Este líquido que expenden los dispensadores ecoamigables cumple con las certificaciones de estándares de calidad y puede consumirlo al precio más accesible del mercado.

Otro método es a través de unos llaveros que se vienen repartiendo de forma gratuita, la maquina lee el código e indica la cantidad de saldo que tiene y si es necesario recargar se hace en esta misma máquina.

Hasta el momento estos dispensadores de agua están ubicados solo en 8 puntos de la capital, uno de ellos la Estación Central del Metropolitano. También hay punto de distribución en la Facultad de Veterinaria de la Universidad San Marcos y el mercado número 2 de Surco.


También te puede interesar:

DENGUE