24 Horas Edición Central

27/06/2019

Sedapal ofrecerá camiones cisterna gratuitos como plan de contingencia por corte de agua

Cabe señalar que 13 distritos se verán perjudicados al 100% por el mencionado corte de agua, los otros siete tendrán un nivel de afectación del 20 al 80%.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapal) informó que 13 distritos de Lima y Callao serán afectados al 100% con el corte de agua potable que se aplicará del viernes 5 al domingo 7 de julio, mientras que otros siete sufrirán una afectación que va del 20 al 80%.

Durante una conferencia de prensa, el gerente general de Sedapal, Polo Agüero, indicó que para mitigar la situación se establecerán 192 puntos de entrega de este recurso, de los cuales 145 serán camiones cisternas ubicados estratégicamente y 47, a través de pozos de agua.

Cabe señalar que los distritos que se verán perjudicados al 100% son: El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta y La Perla.

En tanto, los de menor afectación son: Cercado de Lima, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Luis, Rímac y Ate, este último con solo el 1%.


Temas Relacionados: CallaoDistritosLimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE