24 Horas Edición Central

25/06/2019

Los Olivos: responsable de atropellar a serenos es detenido y denunciado

Producto de la brutal acción, cinco serenos fueron trasladados de emergencia al hospital Municipal por graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.




Efectivos de serenazgo fueron atropellados por un auto negro cuando realizaban trabajos de recuperación de espacios públicos, desalojando a comerciantes informales de las principales avenidas del distrito de Los Olivos.

Eran aproximadamente unas 20 personas  las que estaban delante del vehículo, que no solo pudo haber matado al grupo de serenos que se encontraban en el lugar, sino también a los comerciantes que se resistían al decomiso de su mercadería.

El conductor del auto de placa BFV-255 fue identificado como César Augusto Anticona Ochoa, contra quien se presentó una denuncia formal en la comisaría Sol de Oro, asimismo fue detenido y también su vehículo, luego de que intentase huir.

Se sabe que los cinco serenos que resultaron accidentados, fueron trasladados de emergencia al hospital Municipal por graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.


Temas Relacionados: AtropelloComerciantes InformalesLos OlivosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE