24 Horas Edición Central

25/06/2019

Así fue la persecución por 5 distritos de Lima para capturar ladrones

Esta mañana se detuvo a los delincuentes dedicados a robar autopartes. Fueron cerca de 60 agentes participando en la detención a lo largo de Surco, San Borja, Miraflores, San Isidro y La Victoria.




Un par de delincuentes dedicados a robar autopartes, se encontraban en el jirón Carlos Baca Flor, Surco, a tempranas horas de la madrugada, precisamente llevándose los espejos de una camioneta, y se dieron a la fuga, sin embargo, serenazgos del distrito ya habían detectado sus movimientos.

El jefe de operaciones de Serenazgo, César Rabanal, indicó que se activó el “plan cerco”, pero dado que los raqueteros, identificados como Carlos Molina y Julio Rivas, se dieron a la fuga, fue necesario seguirlos hasta La Victoria donde finalmente los detienen.

Fueron cerca de 60 agentes participaron en el operativo, los delincuentes, ambos con antecedentes por robos, cruzaron los distritos de Surco, San Borja, Miraflores, San Isidro y La Victoria. En este último, se soltó fuego y al impactar contra las llantas del vehículo perseguido pudieron retenerlos.

Lamentablemente no fue el único vehículo afectado, autos de vecinos también se vieron afectados, las balas impactaron en los parabrisas y lunas traseras que, los residentes lamentes pues creen nadie se hará cargo de esos gastos.


Temas Relacionados: CapturarDistritosLadronesPersecucion

También te puede interesar:

DENGUE