24 Horas Edición Medio Día

21/06/2019

Anciana denuncia a su sobrina de estafa por apoderarse de un nicho que compró

Su calvario comenzó en enero del 2012 cuando su hermana falleció y su sobrina le pidió que le preste un nicho que poseía, con la promesa de pagar por este, pero hasta ahora no cumple.




Una anciana de 81 años, identificada como Pajita Reynoso, denunció a su sobrina Marina Ríos Reynoso de estafa, este delito se lo atribuye por apoderarse de un nicho en el cementerio Jardines del Buen Retiro que le prometió pagarle.

A pesar de que la anciana no puede mantenerse en pie, ella hizo un gran esfuerzo para pagar durante 2 años el nicho, con el objetivo de tener un espacio donde pueda ser sepultada cuando llegara su hora de partir.

Sin embargo, en enero del 2012 cuando su hermana falleció, su sobrina Marina le pidió que le preste su nicho para enterrarla debido a que no contaban con recursos, por lo que ella aceptó con la promesa que le pagarían o le comprarían otro. Hasta el día de hoy, ella no ha cumplido con el acuerdo, han pasado 7 años y la anciana sigue esperando la compensación.

"Nunca pensé que mi sobrina me fuera a hacer eso, yo tengo 81 años, de un momento a otro puedo fallecer y dónde me van a enterrar. Hace 21 años que compré mi nicho", exclamó la anciana.


Temas Relacionados: AncianaDenunciaEstafaSobrina

También te puede interesar:

DENGUE