24 Horas Edición Central

21/06/2019

San Borja: asaltan a familia luego de retirar dinero de banco

Tres delincuentes asaltaron a un joven y a su padre a pocos minutos de haber retirado una fuerte cantidad de dinero de una agencia bancaria.




El robo sucedió en la cuadra 3 de la calle Buenavista, San Borja, donde los delincuentes interceptaron un vehículo en el que iba un joven junto a su padre. Los sujetos se bajaron de la camioneta y apuntaron con un arma a Mario Wissar, amenazándolo constantemente, pidiendo que entregue el dinero, que hace unos pocos minutos acababa de retirar de una agencia bancaria.

Wissar asegura que fue muy cuidadoso al momento de realizar la operación ya que se trató de una gran suma de dinero, por lo mismo, presume que alguien dentro de la agencia bancaria del BCP tuvo que haber dateado a los ladrones, ya que aunque cedió al robo, no quiso dar todo el dinero, pero estos insistieron como si supieran que tenía más. 

En menos de 20 segundos los ladrones perpetraron su robo y en todo momento tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, luego huyeron a toda la velocidad hacia la Panamericana Sur.

La familia Wissar aseguró que esta zona del distrito se ha vuelto muy peligrosa; los robos son cada vez más constantes pese a la presencia eventual de la policía y serenazgo. La Comisaría de Chacarilla del Estanque ha quedado a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: Agencia BancariaBcpRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE