24 Horas Edición Central

19/06/2019

SJL: vecinos colocan carteles advirtiendo a delincuentes que los lincharán

Cansados de los robos, la población de este distrito decidió colocar una serie de carteles en los que advierten a los ladrones que serán linchados si los encuentran realizando actos delictivos.




En San Juan de Lurigancho, los ciudadanos han llegado a una situación extrema respecto a la delincuencia en su distrito. Los vecinos de las primeras cuadras de la avenida Lima, están dispuestos a detener la inseguridad ellos mismos.

Por ello, han colocado una serie de carteles en los que se lee: “Ratero, si te agarramos, te vamos a linchar. Nosotros no llamamos a la policía”. Con este mensaje, queda claro que tomarán la justicia por sus propias manos.

A pesar de estar expuestos también a enfrentar a las autoridades por su accionar, no les importa. Son conscientes de las consecuencias de sus actos, pero lo prefieren a seguir viviendo con miedo cada hora del día.

Antes, en esta zona,estaba la comisaría de Caja de Agua, sin embargo aseguran que, desde que cambió de ubicación, la inseguridad se incrementó, incluso afirman, que los agentes policiales ya no patrullan por dicho sector. 


Temas Relacionados: DelincuentesJusticiaLincharSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE