24 Horas Edición Central

07/06/2019

Natalia Málaga sobre Luis Fonsi para inauguración de Lima 2019: “Me parece una concha”

La publicación fue respaldada por varios cibernautas que mostraron su disconformidad por la elección del cantante. Caso opuesto a la opinión de limeños y deportistas cuando se lo preguntamos.




Luego de conocer que el puertorriqueño cantará en la inauguración de los Panamericanos 2019, Natalia Málaga reaccionó lanzando fuertes críticas vía redes sociales. A la matadora no le gustó que Luis Fonsi sea el artista principal en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y mandó un fuerte mensaje, donde, muy a su estilo, proyecto su enorme molestia.

"Para qué seguir renegando, si siempre hacen cosas tan extrañas. ¡¡El que debe de estar, no está!! ¡¡Y el que no debe estar, está!! Cosa más grande la vida, chico. Éxitos para mi país en los Panamericanos", escribió Málaga en sus redes sociales.

"Disculpas por mi respuesta, me parece una CONCHA, teniendo grandes artistas,siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un huev... organizarlo, traigan artista de otro lado. Donde está Eva Ayllón, Gianmarco, Amanda Portales, Grupo 5, etc.", agregó en su red social Twitter.

La publicación fue respaldada por varios cibernautas que también mostraron su disconformidad por la elección del cantante puertorriqueño.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE