24 Horas Edición Central

07/06/2019

Surco: paraderos informales de mototaxistas generan caos vehicular

Surco, debajo del puente Atocongo, encontramos gran cantidad de mototaxistas que no tienen permiso de transitar por la zona.




En distintos puntos limeños se vive el caos y desorden vehícular, lo cual ha llevado a que se den paraderos informales de buses, combis, taxis e inclusive mototaxistas; quienes se apropian de un sector público para usarlo de "paradero".

Tal es el caso del distrito de Surco, debajo del puente Atocongo, encontramos gran cantidad de mototaxistas que no tienen permiso de transitar por el lugar, ni mucho menos de utilizarlo como paradero para recoger a sus pasajeros. Generando caos y desorden por realizar acciones temerarias por conducir en un reducido espacio, que se encuentra abarrotado de mototaxis.

El paradero del puente Amauta, donde hace unas semanas un grupo de Fiscalizadores de Surco fue agredido, es otro punto crítico de este caos vehícular.

Según información estadística de la Fundacion Transitemos, "los mototaxistas han desarrollado un crecimiento explosivo en los últimos 7 años".


Temas Relacionados: MototaxisSurcoVehicular

También te puede interesar:

DENGUE