24 Horas Edición Central

05/06/2019

Comerciante que cayó a Vía Expresa denunciará a fiscalizadores

Comerciante aseguró que tomará las medidas pertinentes ante el supuesto mal trato al que fiscalizadores de la municipalidad lo sometieron.




El trabajador informal, Daniel Camarena (50) fue agredido por agentes de fiscalización, quienes además de llevarse su mercancía, forcejearon con esté, hasta tirarlo de un empujón cerca del puente peatonal del Estadio Nacional; lejos de asistirlo, los fiscalizadores huyeron del lugar.

Hoy después de dos días de estar internado en el hospital por múltiples contusiones, el agraviado no puede caminar por el fuerte dolor que aún siente en la columna y las rodillas. "Estoy aquí haciendo un esfuerzo para pedir justicia", declaró el comerciante.

El abogado del ambulante, José Toledo Gutierrez, indicó que ya la policía tiene conocimiento del caso y se tomarían las acciones pertinentes. Los culpables serían acusados de tentativa de homicidio, ya que "prácticamente lo han querido matar", dijo el defensor. Además, los fiscalizadores podrían ser juzgados por otros delitos como omisión de socorro y abandono de una persona en peligro y lesiones graves.

En un comunicado del Municipio de Lima, aseguran que los Fiscalizadores "agresores" aun no han sido identificados.

 


Temas Relacionados: AgresoresComercianteDelitosFiscalizadores

También te puede interesar:

DENGUE