24 Horas Edición Central

05/06/2019

Los Olivos: capturan a pedófilo que extorsionaba adolescente por Facebook

Un sujeto fue capturado por la policía cuando esperaba a su víctima en un hostal. Este, la chantajeaba con eliminar un video íntimo de ella que supuestamente encontró en una página para adultos.




Las imágenes corresponden al momento exacto en que el sujeto identificado como José Mansilla Cueto, de 25 años, es capturado por la policía justo cuando se encontraba en un hostal de la avenida Carlos Izaguirre del distrito de Los Olivos, a punto de concretar su crimen: la extorsión a una menor de edad.

Este sujeto le exigía a la adolescente que mantuviera relaciones sexuales con él a cambio de que este no publicara un video íntimo de ella en redes sociales. Según las autoridades, la chantajeaba diciendo que había encontrado un video de la joven de 17 años en una página para adultos. Además de pedirle el favor sexual, también le pidió la suma de 200 nuevos soles.

Una vez detenido, Mansilla le confesó a la Policía que todo era un invento y que el video fue obtenido de la misma computadora de la víctima. Él es investigado por delito de pornografía infantil y chantaje, y extorsión en agravio de una menor de edad.


También te puede interesar:

DENGUE