24 Horas Edición Central

01/06/2019

Miraflores: intervienen vehículos de alta gama ante ola de asaltos

Durante el operativo también las autoridades detuvieron a cuatro cústers informales que circulaban por la avenida Arequipa.




La Municipalidad de Miraflores en un trabajo conjunto con agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron intervenciones a vehículo de alta gama en diversos puntos del distrito, ante la ola de asaltos que se vive en la capital.

“Hemos estado haciendo operativos contra las motos lineales y los vehículos de alta gama porque ya hemos visto que hay antecedentes que emplean este tipo de unidades con la finalidad de cometer delitos patrimoniales”, señaló un efectivo policial.

Asimismo, esta intervención se dio contra las cústers informales que circulan por la avenida Arequipa. Cuatro de ellas fueron intervenidas y no contaban con la documentación en regla.

“No tienen autorización para circular y que deben más de 2 millones de soles en multas y esos se van al depósito. Con esto tenemos 49 unidades capturadas, ya en el depósito y que suman más de 50 millones de soles en multa”, detalló Luis Molina, alcalde de Miraflores.

Finalmente el burgomaestre miraflorino señaló que estos operativos continuarán en su jurisdicción para erradicar el transporte informal y la delincuencia.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMirafloresOperativo

También te puede interesar:

DENGUE