24 Horas Edición Central

31/05/2019

SJL: en medio de balacera capturan a delincuentes que asaltaron minimarket

Los malhechores se habían adueñado de más de 8 mil soles de una agente bancario que funciona en el lugar.




La Policía Nacional del Perú capturó a los delincuentes que asaltaron y amedrentaron a los clientes y trabajadores de un minimarket, ubicado en la zona de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho.

Ellos lograron adueñarse de más de 8 mil soles de un agente bancario que funcionaba en el lugar. Sin embargo, no se saldrían con la suya y las autoridades terminarían capturando a los integrantes de esta banda criminal en medio de una gran balacera.

La Policía identificó a estos sujetos Alfonso Pedro Espinoza Torres (40 años), Jorge Laura Linares (37 años) y Jhon Nico Lavado Apaico (22 años), quienes fueron trasladados a la Depincri 1 del sector.

Por otro lado, en Los Olivos, también se desató una balacera que dejó un efectivo herido, luego que un grupo de delincuentes robara el supermercado Plaza Vea, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria con Tomás Valle.

Aunque en esta ocasión las autoridades no lograron detener los malhechores y desconocen el paradero de los mismos, se encuentran investigando el caso.


También te puede interesar:

DENGUE