24 Horas Edición Medio Día

31/05/2019

Los Olivos: cámaras registran accionar de delincuentes que robaron supermercado

Los ladrones forzaron el portón metálico del establecimiento estrellando un auto. Un policía quedó herido durante persecución a uno de los autos en los que iban los sujetos.




Un nuevo robo ocurrió en horas de la madrugada en el supermercado Plaza Vea, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Universitaria, en el distrito de Los Olivos. En la que sería una nueva modalidad de robo, estos sujetos habrían usado un vehículo para romper el portón y poder ingresar para llevarse varios equipos electrónicos y teléfonos celulares.

Tras cometer el robo, los hampones huyeron a bordo de dos autos. Después, personal de serenazgo de Los Olivos encontró uno de estos vehículos, sin ocupantes, cerca a la comisaría de Mirones Bajo en el Cercado de Lima.

Durante la persecución un agente de la Policía Nacional resultó herido de bala. Las autoridades se encuentran investigando los detalles alrededor de este suceso.

Cámaras de seguridad de la zona serían claves para esclarecer los hechos alrededor de lo que sería un nuevo método de la delincuencia.

La policía investiga los detalles alrededor de lo que sería una nueva modalidad de la delincuencia para robar en centros comerciales donde las imágenes captadas son relevantes para dar con la identidad de los delincuentes.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE