24 Horas Edición Central

31/05/2019

Miraflores: capturan a delincuente que ingresó a robar a hotel

Las víctimas fueron dos mujeres, quienes recibieron el apoyo rápido de personal de seguridad del hotel, testigos y agentes de serenazgo, quienes lo capturaron.




Serenos de la Municipalidad de Miraflores capturaron a un sujeto que responde al nombre de Carmelino Cabral Silva (31 años) y quien era sindicado por enardecidos vecinos y transeúntes de haber cometido un robo.

La detención de este sujeto se produjo cuando pretendía fugar a bordo de un vehículo. Previo a ello había ingresado a la cafetería de un hotel, ubicado en la cuadra 4 de la calle Alcanfores, acompañado de una segunda persona para sustraer las pertenencias de sus potenciales víctimas, quienes en esa oportunidad fueron dos mujeres.

El encargado de seguridad del lugar terminaría corroborando el robo. “Entraron dos sujetos que aparentaban estar en el vestíbulo, queriendo comprar algo. En lo que vuelvo ellos salen y las muchachas gritan que les estaban robando su computadora. Yo salgo con uno de los empleados de acá y un taxista a perseguir el carro, pero otras personas de acá ya habían logrado llegar hasta el carro”, sostuvo.

Por su parte, la Policía detalló cómo operaban estos delincuentes. “Han llevado un maletín vacío los delincuentes y lo llenaban de productos ligeros, laptops, dinero, celulares. En un descuido lo sustraían y lo guardaban en el maletín”, señalaron.

Finalmente todo lo robado logró ser recuperado por las autoridades, mientras que Cabral Silva fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias respectivas. En tanto, se confirmó que los demás cómplices de este sujeto lograron darse a la fuga, sin embargo, la captura de los mismos sería cuestión de horas.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenteInseguridad CiudadanaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE