24 Horas Edición Central

30/05/2019

Miraflores: detienen a falso taxista que robó a cambista

Un trabajo conjunto entre los serenos y la Policía permitieron capturar a este sujeto que presenta una serie de antecedentes penales como robo, asalto y estafa.




 

Félix Alberto Molina Cosme fue capturado tras una intensa persecución en Miraflores, pues fingía ser un taxista cuando en realidad se valía de su vehículo para asaltar a cambistas.

Gracias al trabajo en conjunto, los serenos y policías lograron aplicar el ‘plan cerco’ y capturar a este sujeto que tenía varias denuncias en su contra. “Tiene una serie de antecedentes penales como asalto, robo, estafa, robo agravado”, informó el coronel Armando Da Silva, comisario de Miraflores. Asimismo, indicó que se recuperó el total del dinero robado.

El detenido fue llevado a la comisaría de Miraflores hasta donde otro cambista, a quien había robado en diciembre, se acercó a sentar denuncia. Si reconoce al sujeto y ha sido una víctima, no dude en acercarse a la comisaría y denúncielo, pues en las próximas horas será puesto en manos de la Fiscalía.

 


Temas Relacionados: CambistaFalso TaxistaMirafloresPlan Cerco

También te puede interesar:

DENGUE