24 Horas Edición Central

28/05/2019

Depincri investiga paradero de trabajadora que robó a cantante Javier Lobatón

El monto de lo robado asciende a un total aproximado de 50 mil soles, según denunció el agraviado a las cámaras de Panamericana Televisión.




Agentes de la Depincri de San Juan de Miraflores vienen investigando el paradero de Dailyn Apolinar Mendonza, una ciudadana venezolana que aprovechó la bondad del cantante Javier Lobatón, quien le había brindado un puesto laboral en su empresa, para robarle.

“El sábados estuvimos en un cumpleaños en Punta Negra y mientras que estábamos en el show, en el evento, ella sabía que la oficina y las otras personas que se quedan en la oficina, nadie iba a estar. Ella tenía conocimiento de donde se dejaba el dinero, tenía acceso a llaves, tenía acceso a todos”, señaló el agraviado.

La actividad delictiva de la joven extranjera no resultaría perfecta y quedaría registrada en imágenes, donde se la observa que robó en complicidad de dos sujetos que habían llegado a bordo de una moderna camioneta y una mototaxi.

Ella terminó adueñándose de una infinidad de productos como planchas para el cabello, tablets, laptops y dinero en efectivo, cuyo valor total asciende aproximadamente a 50 mil soles.


Temas Relacionados: CantanteJavier LobatónRobo

También te puede interesar:

DENGUE