24 Horas Edición Central

24/05/2019

Ate: delincuentes hacen forado para robar en ferretería

Por su parte, dueño y agraviado de este hecho, aseguró que es la primera vez que su negocio es atacado por la delincuencia.




Cuatro sujetos robaron una ferretería, ubicada en la urbanización Virgen del Carmen, en el distrito de Ate. Los hampones no solo pudieron llevarse mercadería sino también computadoras y hasta el dinero que se guardaba en la caja registradora. El monto de lo sustraído asciende a más de 50 mil soles.

La persona que se daría cuenta de este hecho delictivo sería el empresario y dueño del negocio. “Nos percatamos porque habían luces encendidas que no habíamos dejado un día antes y algunas cosas ya habíamos visto que estaban movidas”, expresó.

A raíz de esta situación comenzaría a indagar sobre lo ocurrido y terminaría encontrando un enorme forado en la parte posterior de la ferretería. “Han hecho un forado y me dicen que en la parte de atrás hay una cantina donde siempre se reúne gente de mal vivir. Han entrado por la parte de atrás que es un terreno vacío, han ingresado al local y han podido robar”, sostuvo.

El agraviado mencionó que es la primera vez que roban su negocio y espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Ate que registraron la huida de los hampones, las autoridades puedan identificarlos y dar con su paradero.


Temas Relacionados: AteFerreteríaForadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE