24 Horas Edición Central

23/05/2019

Urresti anuncia logros en contra de comercio ambulatorio

El gerente de Fiscalización del municipio de Los Olivos detalló que el municipio destinará 2 millones y medio de soles para instalar cámaras de seguridad en el distrito.




El gerente de Fiscalización del municipio de Los Olivos, Daniel Urresti, prometió luchar contra la delincuencia y tras las primeras 7 semanas de trabajo brindó los primeros resultados en la erradicación del comercio informal en el distrito.

Urresti informó que se ha erradicado el 75% de vendedores ilegales recuperando 11 espacios críticos, entre ellos el comercio en el óvalo Izaguirre y la famosa ‘Cachina de Huandoy’. Asimismo agregó que la ahora la segunda fase de su plan de trabajo es comenzar los operativos en conjunto con la PNP para erradicar la delincuencia en todas las zonas críticas de Los Olivos, tarea esperada por los vecinos de las calles aledañas a la avenida Universitaria con Antúnez de Mayolo.

Bajo la misma línea, Urresti detalló que el municipio destinará 2 millones y medio de soles para instalar cámaras de seguridad cuya ubicación será determinada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

 


También te puede interesar:

DENGUE