24 Horas Edición Central

23/05/2019

¿Por qué se produjo apagón en más de siete distritos?

ENEL informó que la explosión se habría producido por razones climatológicas, el cual afectó a 210 mil clientes.




La explosión de un poste de alta tensión en la cuadra 2 de la avenida Daniel Alcides Carrión, en Carmen de la Legua, dejó sin luz durante 30 minutos a cientos de vecinos. Producto de la explosión, varios trozos de concreto de gran tamaño volaron por los aires y quedaron esparcidos por toda la calle.

Según informaron, la explosión no solo afectó a Carmen de la Legua, pues los distritos de San Miguel, San Isidro, Pueblo Libre, Jesús María y Magdalena del Mar también se vieron perjudicados.

Respecto al tema, ENEL informó que el caso se trató de un problema ocasionado aparentemente por razones climatológicas, el cual afectó a 210 mil clientes.

Es preciso mencionar que en horas de la mañana cuando se estaban realizando los trabajos de mantenimiento, otro problema alertó a los vecinos una empresa contratista de Calida, pues se rompió una matriz de Sedapal en la siguiente cuadra ocasionando una inundación. Por fortuna, esta fue controlada rápidamente y no llegó a afectar los trabajos en el poste de alta tensión.

 


Temas Relacionados: ApagónCarmen De La LeguaExplosiónLimaPoste De Luz

También te puede interesar:

DENGUE