24 Horas Edición Central

22/05/2019

Obras en avenida Pachacútec siguen causando problemas

Los trabajos para los Juegos Panamericanos deberían terminar la quincena de julio; sin embargo, los pocos avances hacen pensar que no estarán listos para el inicio del importante evento deportivo.




Pistas rotas, desmonte acumulado, trafico infernal y basura es el panorama en las avenida Los Héroes y Pachacútec, debido a las obras que se vienen realizando con motivo de la realización de los Juegos Panamericanos.

Los trabajos iniciaron a mediados de enero y se anunció que tendrían una duración de seis meses, por lo tanto, deberían terminar la  quincena de julio; no obstante, los pocos avances hechos hasta el momento, hacen pensar que no estarán listos para el inicio del importante evento deportivo. 

Vale mencionar que el megaproyecto plantea la construcción de tres pasos a desnivel y se habilitarán 200 mil metros cuadrados de pista a lo largo de 12 kilómetros de vía. Ademas se instalarán 124 paraderos, se sembrarán mil 600 metros cuadrados de áreas verdes, se renovará la señalización y se colocarán guardavías.

 


Temas Relacionados: Avenida PachacutecCongestiónPanamericanosProblemas

También te puede interesar:

DENGUE