24 Horas Edición Central

22/05/2019

Lince: ingeniero asesinado venía siendo amenazado

El hombre de 48 años había manifestado que un vehículo negro de lunas polarizadas lo venía siguiendo desde que salió de su casa hasta el colegio de sus hijos. Además recibía mensajes sospechosos.




Presuntos extorsionadores de una construcción habrían asesinado a un ingeniero, identificado como Edmar Quiñonez Ávila. El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la calle Emilio Althaus, en Lince.

Diez horas antes de lo ocurrido, el hombre de 48 años había puesto una denuncia en la comisaría de Chaclacayo por tentativa de secuestro. En su manifestación indicó que un vehículo negro de lunas polarizadas lo estuvo siguiendo desde que salió de su casa hasta el colegio de sus hijos. Además, la víctima señaló que dos semanas atrás recibió dos mensajes sospechosos por WhatsApp con el ícono de una calavera, en el que el remitente decía conocerlo y le pedía sostener una reunión de trabajo.

Al respecto, su pareja llegó hasta la sede de la Dirincri junto a los agentes de la comisaría de Chaclacayo, pero prefirió no brindar declaraciones. Por su parte, los familiares de la víctima esperan que las cámaras de seguridad ayuden a dar con el paradero de los asesinos.

 


Temas Relacionados: AsesinatoExtorsiónIngenieroLince

También te puede interesar:

DENGUE